Macri pidió que la obra pública no sea “tierra fértil para que se queden con los vueltos”

El Presidente lo manifestó al inaugurar las obras de remodelación del Aeropuerto Internacional de Jujuy junto al gobernador Gerardo Morales.

El presidente Mauricio Macri pidió este jueves que la obra pública no sea “tierra fértil para que unos vivos se queden con los vueltos, sino sinónimo de desarrollo real”, al encabezar la inauguración de las obras de remodelación del Aeropuerto Internacional de Jujuy junto al gobernador Gerardo Morales.

“Los argentinos necesitamos trabajo y eso es lo que estamos generando acá”, expresó en alusión a las obras en el aeropuerto, que multiplicó por diez la capacidad de pasajeros que recibía la vieja terminal aérea. Asimismo, manifestó que “todo esto se hizo  con honestidad y transparencia, que son valores innegociables”.

Macri encabezó la ceremonia junto a Morales y el titular de la empresa Aeropuertos Argentina 2000, Martín Eurnekian. También participaron el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el secretario de Gobierno de Turismo, Gustavo Santos.

“Llevar alivio”

Macri, por otra parte, afirmó que está “haciéndose cargo y tratando de llevar alivio a la mesa de los argentinos”, pero agregó que también “es fundamental hacer todo lo que nunca se había hecho para crecer”.

En ese sentido, mencionó: “arreglar las rutas, mejorar la educación, llevar Internet a todas las provincia, modernizar el Estado, y generar nuestra propia energía”.

En el marco de su visita a Jujuy, el jefe de Estado entregó más temprano escrituras a familias damnificadas en la localidad de Volcán, donde un alud arrasó el pueblo de la quebrada de Humahuaca en 2017.

Previo Revés para el acuerdo Mercosur-UE: El Parlamento austríaco lo vetó
Siguiente El dólar cerró sin cambios en el Banco Nación