Con un cambio, San Albano sueña con volver al triunfo

Los de Corimayo visitarán este sábado, desde las 15:30, a Deportiva Francesa, por la fecha 22 de la Primera A.

San Albano quiere dar vuelta la racha y alcanzar la regularidad en la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). Para esto, buscará una victoria cuando visite el sábado a Deportivo Francesa, desde las 15:30, por la fecha 22 del torneo. 

A cinco fechas del final, los de Corimayo se ubican en la séptima posición de la tabla, con igual cantidad de derrotas que de victorias. Este andar irregular los alejó aún más de la ilusión de pelear en los puestos de arriba. 

“El ascenso se volvió muy complicado por los malos resultados que estuvimos teniendo y el ya no depender de nosotros alejó bastante el objetivo y desmotivó al equipo”, lamentó su back Patricio Cores, en diálogo con Info Región. Sin embargo, el equipo todavía apunta a “dejar al club en lo más alto”.

El equipo

En cuanto al XV que posicionará el head coach Nicolas Lualdi contará con modificaciones en los backs y un solo cambio, con respecto al último partido. Por un lado Bruno Bravo volverá al medio scrum, mientras que Hernán Matlob y Costa conformarán la pareja de medios, junto a Payaslian, quien hará su debut en lugar de Patricio Cores.

En ese sentido, la formación será: Facundo Peroncello; Losada; Sebastián Estefan; Bockett Pugh; Nicolás Bertoldi; Agustín Iruzun; Santiago Tiraboschi; Luciano Baloni; James Mac Gaw; Ignacio Gastaldi; Tomás Mac Gaw; Costa; Matlob; Payaslian; Germán Vidal. 

Cómo llegan 

San Albano viene de caer sobre el final ante Pueyrredón, en lo que fue su segunda derrota consecutiva. Hoy se ubica a 18 unidades de alcanzar los puestos de ascenso y con solo cinco fechas por disputar.

Mientras que son 10 puntos los que lo separan de su rival de turno. Si bien Deportiva Francesa ya no alcanza a pelear por el ascenso, buscará una victoria que le de tranquilidad en el fondo de la tabla.