El Día de la Primavera se festeja en la Región

Música, deportes extremos, ferias y mucho más. Todas las actividades para celebrar el cambio de estación.

El sábado se celebra el comienzo de la primavera y los municipios preparan diferentes actividades para que los vecinos festejen la partida del invierno. Desde clases de zumba hasta conciertos de rock, conocé todos los detalles para pasar un fin de semana a pleno festejo. 

Lanús presentará una de las ideas más atractivas. El sábado, de 11 a 21, festejará la llegada de la primavera con música, skate y actividades al aire libre en el Velódromo, ubicado en Purita y Córdoba, Remedios de Escalada. 

La jornada comenzará con un encuentro de Skateboarding por la mañana. Más tarde, a las 15:30, habrá una Batalla de Freestyle. Y el día cerrará con diferentes bandas de rock, que tendrán la presencia estelar de Los Pérez García, a las 19. 

Avellaneda traerá una figura estelar de la cumbia. Mala Fama se presentará el sábado en el Anfiteatro Parque Domínico, de Mitre 4800,  con entrada es libre y gratuita. También, habrá Batallas de Freestyle, Campeonato de penales, zona de juegos, puesto de mates y radio abierta.

En Lomas de Zamora, las actividades serán de índole deportiva para los vecinos. La Secretaría de Cultura acerca el “Lomas Baila Zumba”, el cual tendrá lugar en la Plaza Grigera el sábado a las 15. 

Finalmente, en Adrogué habrá una propuesta totalmente distinta e innovadora: la Feria Vegana. Será un espacio único donde se encontrarán las mejores opciones del mercado el domingo, de 13 a 19, en la plaza Cerretti, ubicada en Bartolomé Cerretti 1099, Adrogué. 

Chocolates, helados, artículos de diseño, plantas, verdura agroecológica, mermeladas, tés, jugos, artículos de salud y belleza e indumentarias. Además, contará con la presencia de ciertas ONG, talleres, sorteos, charlas y más.