Lomas: Para Llambi, Cambiemos “es un rejunte”

El concejal y candidato a la reelección por el Frente de Todos vaticinó que la bancada macrista se romperá después de las elecciones.

El concejal de Lomas de Zamora y candidato a la reelección por el Frente de Todos, Álvaro Llambi, confió en que la ventaja obtenida en las PASO se ampliará en octubre porque “el Gobierno nacional hizo todo mal” al tiempo que vaticinó que a nivel local el bloque macrista se romperá luego de los comicios.

“Me parece que el bloque desaparecerá, es notable la crisis que tienen, se ve cuando votan por separado en el bloque. Es un rejunte de sectores que lo único que los unía era el poder participar en el Estado”, sostuvo el edil en declaraciones a Info Región.

Emergencia alimentaria

El también dirigente del Movimiento Evita resaltó además la declaración de la Emergencia Alimentaria en el distrito y a nivel nacional. “Es resultado del trabajo de los movimientos populares, muchos años de venir instalando el tema y exigiendo cada vez que estábamos en la calle denunciando que a los argentinos cada vez se les hacía más difícil, algo tan simple, como comer todos los días con su familia”, recalcó.

Ponderó, en este marco, “el rol de los intendentes porque sin ellos la crisis hubiese sido mucho mayor”. “Pusieron los escasos recursos que se tienen para atender la demanda en términos alimentarios, infraestructura, educación y salud”, resaltó.

Por último, minimizó la visita de la gobernadora María Eugenia Vidal al distrito en el marco de la campaña. “No arregla las escuelas, los hospitales ni se entregan más fondos para atender la emergencias. Está ausente de los problemas de los bonaerenses”, sentenció.