Temperley recibirá al puntero en el Beranger

El Gasolero se medirá este sábado, desde las 13:05, a Estudiantes de Buenos Aires, en busca de su primer triunfo en el Beranger.

Temperley recibirá este sábado a Estudiantes de Buenos Aires, con la necesidad de conseguir su primera victoria de local. El encuentro se disputará desde las 13:05, en el Alfredo Beranger, por la sexta fecha de la Primera Nacional.

Los comandados por Cristian Aldirico no tuvieron el arranque esperado y hoy la continuidad del entrenador en el club es una incógnita. En este marco, el Celeste tendrá una dura prueba se medirá ante el puntero de la Zona A, que ganó todos los partidos que disputó. “Es un equipo con mucha dinámica, duro y que va mucho para adelante”, evaluó el delantero Lucas Baldunciel, en diálogo con Info Región

“Sería lindo arrancar con la primera victoria de local, afianzarnos y tomar confianza”, agregó. Además, ante las dudas sobre el planteo que viene postulando el entrenador, aseguró que “el equipo coincide con la idea del cuerpo técnico y con lo que propone”. 

Los elegidos

Para recibir a Estudiantes, Aldirico tendrá solo una baja obligada. Se trata de Roberto Brum, quien sufrió una fractura en el pie izquierdo. Una posible variante sería que Leonardo Di Lorenzo sea quien forme el doble cinco junto a Federico Fattori.

En consecuencia, la formación será: Matías Castro; Gonzalo Asís, Enzo Baglivo, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Alexis Vega, Fattori, Di Lorenzo, Mauro González; Mauro Guevgeozián y Lucas Baldunciel.

El rival

En cuanto al Pincha, llega con un presente ideal. Con cinco partidos ganados, sobre la misma cantidad de encuentros disputados, es el único líder de la Zona A.

Probables formaciones

Temperley: Matías Castro; Gonzalo Asís, Enzo Baglivo, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Alexis Vega, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo, Mauro González; Mauro Guevgeozián y Lucas Baldunciel.

DT: Cristian Aldirico

Estudiantes de Buenos Aires: Facundo Altamirano; Leonardo Zaragoza, Hugo Silva, Gonzalo Goñi, Leonel González; Lautaro Montoya, Martín Garay, Matías Villarreal, Francisco González Metilli; Matías Gallegos y Lucas Campana.

DT: Diego Martínez

Estadio: Alfredo Beranger

Hora: 13:05