Brown buscará reencontrarse con la victoria en Tucumán

El Tricolor visitará San Martín este domingo, desde las 16, por la sexta fecha de la Primera Nacional.

Brown de Adrogué no transita un buen momento y buscará reencontrarse con el triunfo cuando visite este domingo a San Martín de Tucuman, a partir de las 16, en un encuentro correspondiente a la fecha 6 de la Zona B de la Primera Nacional. 

El Tricolor viene de tres derrotas al hilo y necesita volver a la victoria para recuperar la confianza y empezar a escalar en la tabla. “Estamos dominando la pelota y teniendo situaciones pero no concretando, que es lo que nosotros queremos. Ya se darán los resultados porque son rachas que se tienen que transitar”, sostuvo el defensor Ariel Kippes en diálogo con Info Región.

En cuanto al duelo de este domingo, resaltó que el Ciruja “será difícil porque también llegan necesitados de sumar y apuntan a estar en la cima”. “Ellos van a salir a ganarlo desde el primer minuto, pero nosotros también”, añadió.

Así llega

Con cuatro unidades los comandados por Pablo Vico se encuentran en la decimotercera posición. Tras un buen comienzo, donde los de Adrogué cosecharon cuatro puntos en las dos primeras fechas, llegaron tres caídas al hilo, siendo la última un duro 3-0 ante Instituto en el Arandilla.

El arquero tricolor Martín Ríos sostuvo que para volver al triunfo tienen que “mejorar en todas las líneas”. “Somos conscientes que nos han hecho muchos goles y no es solo culpa de la defensa. Estamos preocupados porque queremos revertir esta situación lo más rápido posible y darle una alegría a la gente”, remarcó.

El rival

Por su parte, San Martín se encuentra en el noveno puesto con siete puntos y un partido menos, ya que debe el cotejo de la primera fecha ante Almagro. El Santo lleva dos triunfos, un empate y una caída y en su última presentación igualó 2-2 ante Chacarita.

Probables formaciones

San Martín: Ignacio Arce; Pier Barrios, Abel Lucciatti, Rodrigo Moreira, Lucas Diarte; Fernando Brandán, Juan Mercier, Matías Fissore, Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons.

DT: Sergio Gómez y Fabio Orsi.

Brown: Martín Ríos, Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Guillermo Sotelo, Fernando Enrique, Iván Silva, Iván Becker, Luciano Nieto, Tomás Molina y Felipe Cadenazzi.

DT: Pablo Vico.

Hora: 16:00.

Árbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: La Ciudadela (Tucumán).