Delfina, fútbol y solidaridad

La pequeña tiene leucemia y su familia necesita recursos para afrontar el tratamiento. La familia del club Los Andes se suma a la campaña.

Delfina Zoe Juanes Revello es su nombre completo, pero a simple vista es una de esas hinchas de Los Andes que aprendió a amar ale club desde la cuna. Hoy, ella necesita la ayuda de la comunidad porque debe afrontar un tratamiento costoso y la institución se sumó a su lucha.

“Cada vez que apelamos a la solidaridad, el hincha de Los Andes dijo presente. Por eso, cuando nos enteramos la dura noticia, no nos quisimos quedar afuera. La pequeña Delfina Zoe Juanes Revello, hermana de nuestra alumna Luz Milagros y de familia Mil Rayitas, hoy lucha contra una leucemia y necesita de la ayuda de todos para afrontar su tratamiento. Nos sumamos…”, advierte la institución.

María Fernanda Aguirre, mamá de un nene del Jardín Bichito Rojo, viralizó la campaña a través de las redes sociales e inmediamente llegaron las palabras de aliento, oraciones y buenos deseos. “Este sábado en el partido con Fénix estaremos en la cancha con una urna Fucsia (el color preferido de Delfi) juntando dinero para alivianar un poco a la familia”, detalló en su posteo. “Porque la unión la fuerza, nosotros somos el ejército del Delfi”, agregó.

Quienes acudan al Eduardo Gallardón este sábado, podrán colaborar directamente con su familia, pero también hay otras formas. “Para quien pueda y quiera colaborar económicamente les dejamos la cuenta bancaria de su papá Rodrigo: OPERADOR: Rodrigo Juanes, CAJA DE AHORRO: 191-049-537395/9, CBU: 19100490 – 55104953739599”, agrega el texto difundido.

“Además, el plantel profesional saldrá a campo de juego con una dedicatoria muy especial como así también varios jugadores se comprometieron a donar sus camisetas para que los papis Laura y Rodri puedan aunar más recursos”, indica el club.