La SEJU se despide mañana con el histórico desfile de carrozas

Será este domingo desde las 12. Más de mil jóvenes participan de las actividades en Turdera.

La cuadragésima séptima (47) edición de la Semana de la Juventud (SEJU) llega a su fin. Este domingo, desde las 12, se realizará el histórico Desfile de Carrozas para dar por cerradas las actividades que convocaron a más de mil jóvenes durante las últimas dos semanas.

Este domingo, las 63 tribus recorrerán las calles de Turdera y darán una vuelta por la Plaza San Martín para el gran cierre.

Bajo el lema “Construyamos el lugar donde podamos ser”, la actividad comenzó el pasado fin de semana la Semana de la Juventud, que contó con la presencia de más de mil chicos de las distintas escuelas del distrito (el Instituto Vicente Pallotti , el Instituto Apostolado Católico, el Instituto Santa Inés y General San Martín de Turdera). 

El último fin de semana se llevó a cabo la inauguración del evento con una actividad tradicional de la Seju, como lo son paremanchas en las paredes que rodean el Instituto Vicente Pallotti y otras instituciones de la localidad. También, se disputaron eventos deportivos. 

Este domingo, en tanto, concluirá la actividad con el histórico desfile de carrozas, el cual convoca a cientos de vecinos del barrio. La convocatoria es a partir de las 12 en la plaza San Martín de Turdera (ubicada entre las calles Agüero, Suipacha, Zapiola y Padre Bruno). 

Por la noche será el cierre formal. La clausura se llevará a cabo -a las 20- sobre la calle Reconquista, entre San Lorenzo e Hipólito Yrigoyen, mientras que el cierre oficial será a la medianoche.