Macri en Mar del Plata: “Estoy ocupándome de llevar alivio a todas las familias”

El Presidente recorrió las obras del aeropuerto Astor Piazzola de la ciudad de Mar del Plata, habló de su gestión y la crisis.

El presidente Mauricio Macri recorrió obras en el aeropuerto de Mar del Plata Astor Piazzola y analizó el impacto de la crisis, pero recordó: “Estoy haciéndome cargo y ocupándome de llevar alivio a todas las familias”.

“Sé que a muchos les sigue costando en su bolsillo y en la mesa de todos los días. Por eso estoy haciéndome cargo y ocupándome de llevar alivio a todas las familias. Como presidente, mi tarea es que ningún argentino se quede atrás”, aseguró el jefe del Estado en un acto que se realizó en el área de embarque del aeropuerto. Y apuntó: “Quiero ser el que en una procesión, vaya detrás de todos, cuidando que nadie quede en el camino”.

Hizo un nuevo llamado a la comunidad para que respalden a Juntos por el Cambio en las elecciones del 27 de octubre próximo. “Se requiere de más tiempo para resolver problemas estructurales que arrastra el país desde hace muchos años”, avisó.

Respecto a la obra, recordó que en cuatro años se ha pasado de 22 a 29 millones de pasajeros por año. “Y es sólo el principio”, advirtió. En ese marco, destacó que “la ampliación y remodelación del aeropuerto dará más trabajo y será un antes y después para cientos de miles de argentinos”.

Macri estuvo acompañado por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y por el diputado nacional y candidato a intendente de Mar del Plata de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro.

Previo Vidal visitó Carmen de Patagones y reunió con productores
Siguiente Stanley insiste en que los cortes son “extorsivos”