San Albano sigue sin encontrar el rumbo

El conjunto de Corimayo perdió este sábado 41-16 ante Deportiva Francesa, por la fecha 22 de la Primera A.

San Albano cayó este sábado 41-16 en su visita a Deportiva Francesa por la fecha 22 de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) y sumó su tercera derrota de manera consecutiva.

El conjunto de Corimayo no logra levantar cabeza y ya sin el objetivo de llegar a los puestos de ascenso, no puede encontrar el rumbo en el certamen. Ahora tendrá tres semanas para recuperarse y emprender el tramo final de la mejor manera.

El partido

Los primeros puntos fueron para los comandados por Nicolás Lualdi con un penal de James Mac Gaw. De ahí en más fue todo de los dueños de casa, que lograron imponerse en ataque y con tres tries y dos penales sacaron una amplia diferencia. Ya en los minutos finales Mac Gaw descontó con un tiro a los palos y los del sur del Conurbano se fueron al descanso abajo 23-6.

En el comienzo del complemento los locales golpearon rápido con un nuevo penal, sin embargo Hernán Matlob descontó rápidamente entrando al ingoal. Luego el partido se trabó con Albano buscando achicar diferencias, pero fue Francesa el que convirtió un nuevo try para estirar la ventaja.

Ya en el tramo final, el ingresado Fernando Suppa Nieto apoyó para volver a descontar, pero los dueños de casa sentenciaron el partido tras imponerse en un maul y los de Corimayo cayeron 41-16.

Lo que sigue

Los dirigidos por Lualdi llevan tres caidas en forma consecutiva y ya sin un gran objetivo a la vista, tendrán que enderezar el rumbo para cerrar el año de la mejor manera. Las próximas dos semanas no habrá acción en la categoría, por lo que el siguiente duelo será el 12 de octubre, cuando reciban a Banco Nación.