Talleres visitará a San Miguel para cortar la mala racha

El Tallarín volverá al campo de juego este domingo, desde las 15:05, con la necesidad de cosechar un triunfo que los saque de las últimas posiciones.

Talleres de Remedios de Escalada tendrá un duro desafío el domingo, a partir de las 15:05, cuando visite a San Miguel, por la fecha 7 del torneo de la Primera B. Con la conducción de Javier Gómez y a la espera del ciclo que conducirá a partir del lunes Rodolfo De la Picca, el plantel quiere cortar con la racha de derrotas y escaparle a los últimos lugares de la tabla en un torneo que recién comienza.

En la previa del encuentro, Luciano Arcuri dialogó con Info Región y analizó las posibles variantes del choque: “Es un rival muy duro, de local se hacen fuertes, tenemos un lindo partido para jugar y meter. Porque con sólo intentar jugar en esta categoría no alcanza, así que tendremos que ganar las divididas para aspirar a traernos algo a casa”.

Cómo llega

Talleres transitó una semana compleja a raíz del cambio de entrenador: Adrián Czornomaz fue despedido por la dirigencia, debido a la acumulación de malos resultados, y Gómez se hizo cargo del equipo en un interinato, ya que anunciaron el arribo de De la Picca para enderezar el rumbo.

En la última presentación, los de Remedios de Escalada cayeron (2-1) con JJ Urquiza en Timote y Castro, por lo que ahora tratarán de buscar esos puntos perdidos en su visita a San Miguel. “Es una semana complicada, nosotros venimos laburando con una idea, que no nos salga y desemboque en la salida del entrenador es lamentable. Ahora vamos a seguir para adelante, tenemos que estar más fuertes que nunca ya que el torneo recién empieza”, explicó Arcuri.

El rival

San Miguel vive una realidad similar a la de los de Remedios de Escalada, en seis fechas solo lograron un triunfo y fue en la última actuación en su visita a Defensores Unidos de Zárate. En casa jugaron en dos oportunidades y fueron ambas con caídas, ante Villa San Carlos (0-1) y Argertino de Quilmes (1-2).

El panorama para el Verde no es nada alentador, aunque sueñan que el triunfo contra el CADU marque el inicio de algo bueno y una pelea por un lugar en el Reducido.

Probables formaciones

Talleres de Remedios de Escalada: Ezequiel Cacace; Agustín Sosa, Cristian Godoy, Luciano Vargas, Nicolás Pinto; Gabriel Seijas, Adrián Maidana, Juan Manuel Trejo; Alan Seguel, Alejandro Aranda y Maximiliano Badell.

DT: Javier Gómez.

San Miguel: Sebastián Anchoverri; Iván Regules, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez, Alan Ríos; Matías Sarmiento, Rodrigo Pepe, Franco Cristofanelli, Martín Batallini; Diego Aguirre y Arturo Mendoza.

DT: Matías De Cicco.

Estadio: Malvinas Argentinas, San Miguel.

Hora: 15:05.

Árbitro: José Carreras.