Vidal visitó Carmen de Patagones y reunió con productores

En el marco de la campaña electoral, de cara a las elecciones del 27 de octubre próximo, la gobernadora María Eugenia Vidal visitó este sábado Carmen de Patagones.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, realizó este sábado una recorrida por Carmen de Patagones y protagonizó una serie de actividades con abuelos, productores y vecinos.

“¡Linda mañana en Carmen de Patagones! Con José Luis Zara. Vinimos a mirar un poco del Torneo Interprovincial de Newcom, donde participan 22 equipos de Buenos Aires, Río Negro y Neuquén. ¿Lo mejor? Hoy, por primera vez, el Polideportivo Municipal es sede de esta competencia”, señaló la gobernadora de la Provincia.

También dialogó con comerciantes. “Caminando por el centro de Carmen de Patagones (aproveché para comprar unas palmeritas para el cumple de Pedrito)”, comentó en Twitter.

Acompañada por el intendente de Patagones, Vidal se reunió con productores. “Vinimos a charlar con productores de Carmen de Patagones. Hablamos sobre la Ley Patagónica, las mejoras que hicimos en rutas, caminos y puertos y todos los nuevos proyectos. ¡Gracias por compartir su mirada experta para ayudarnos a mejorar!”, escribió.