Brown cayó en Tucumán y extiende su mal momento

El Tricolor perdió este domingo 2-0 ante San Martín por la sexta fecha de la Zona B de la Primera Nacional y acumula cuatro caídas al hilo.

Pons marcando el primer gol de la tarde (Foto San Martín)

Brown de Adrogué cayó este domingo 2-0 ante San Martín de Tucumán en el marco de la sexta fecha de la Zona B de la Primera Nacional y sigue sin encontrar el rumbo. Luciano Pons por duplicado, marcó los goles del encuentro.

Con este resultado, los comandados por Pablo Vico llevan cuatro derrotas de manera consecutiva y se ubican en la decimotercera posición del certamen.

Primer tiempo

La primera de riesgo fue para el Tricolor con un cabezazo de Ariel Kippes que se fue por arriba del travesaño. La respuesta del Santo llegó rápido y por la misma via, pero fue Abel Luciatti el que cabeceó alto. Los dueños de casa manejaron más la pelota y a la media hora de juego llegó la apertura del marcador tras un centro de Lucas Diarte que conectó Pons anticipando a la defensa.

A los 20 Matías Linas probó desde afuera en busca de la igualdad, pero Ignacio Arce controló en dos tiempos. Un minuto después, fue Martín Ríos el que apareció para salvar su arco tapando un remate de Gonzalo Rodríguez. En tiempo de descuento, llegó el segundo gol de Pons, en este caso desde los 12 pasos.

Segundo tiempo

En el comienzo del complemento lo volvió a tener Brown de cabeza tras un córner, pero el travesaño le impidió el descuento a Tomás Molina. Llegado el cuarto de hora, Nicolás Castro pudo ampliar la ventaja con un tiro libre que se fue cerca del ángulo. A los 27, Felipe Cadenazzi cabeceó en el área chica y apareció el arquero local para mantener el cero.

Pasada la media hora de la segunda etapa, Luis Aguilar buscó sorprender a Ríos pero el arquero reaccionó e impidió el tercero del Ciruja. La última fue para los de Adrogué con un mano a mano de Cadenazzi que tapó Arce para que el encuentro concluya 2-0.

Lo que sigue

Con este resultado el Tricolor acumula 4 caídas al hilo y no puede levantar cabeza en este comienzo de temporada. Los dirigidos por Vico buscarán volver al triunfo cuando reciban en el Arandilla a Almagro.

Ficha del partido

San Martín: Ignacio Arce; Pier Barrios, Abel Luciatti, Rodrigo Moreira, Lucas Diarte; Claudio Mosca (Luis Aguilar), Juan Mercier, Matías Fissore, Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez (Fernando Brandan) y Luciano Pons (Lucas Gónzalez).

Suplentes: Pedro Fernández, Emiliano Purita, Emiliano Amor y Mauro Bellone.

DT: Sergio Gómez y Fabio Orsi.

Brown: Martín Ríos, Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Rodrigo Burgos, Iván Silva (Guillermo Sotelo), Elías Contreras (Fernando Enrique), Luciano Nieto, Tomás Molina y Matías Linas (Felipe Cadenazzi).

Suplentes: Mauro Ruggiero, Fernando Cosciuc, Emanuel Coronel y Mauricio Carrasco.

DT: Pablo Vico.

Goles: 31 y 45 Min. Luciano Pons (S).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: La Ciudadela (Tucumán).