“Hubo partidos en los que no deberíamos haber perdido”, considero Molina

El delantero del Tricolor admitió que están "amargados porque no se dan los resultados", pero resaltó que el partido con Almagro es clave para cortar la racha.

Brown de Adrogué tuvo otro tropezón en Tucumán y cayó 2-0, en la sexta fecha de la Primera Nacional. “Hubo partidos donde no deberíamos haber perdido”, sostuvo su delantero Tomás Molina, tras sumar su cuarta derrota consecutiva. Sin embargo confió que Almagro “es el rival para salir de esta situación”.

Los comandados por Pablo Vico volvieron a fallar en el último tiro y extendieron su mal presente, en la segunda división del fútbol argentino. “Estamos tristes por la derrota, pero también amargados porque no se nos están dando los resultados”, lamentó Molina, en diálogo con Info Región.

“Hubo varios partidos donde no deberíamos haber perdido, podríamos al menos haber empatado. Un poco la suerte no está de nuestro lado, pero igual tenemos varios errores que tenemos que corregir”, apuntó el delantero, tras la cuarta caída al hilo.

El partido

El Tricolor cayó ante San Martín de Tucumán, por dos goles convertidos en la primera mitad. El atacante destacó el juego del equipo previo al 1-0 y sostuvo que en el complemento tuvieron “bastantes situaciones, pero lamentablemente no quería entrar la pelota”. Una de ellas fue su tiro al travesaño.

“Pablo nos dijo que tenemos que estar tranquilos, que no estamos haciendo las cosas mal. Esperemos corregir un poco los errores que venimos teniendo y tratar de ganar la próxima fecha”, valoró.

Pese al presente del club, destacó su andar en el conjunto de Adrogué y sostuvo: “En lo personal estoy bien, tranquilo y amoldado al grupo. Me tocó convertir en un par de ocasiones y si bien no se están dando los resultados, que es lo que importa, estoy con confianza”.

Lo que viene

Brown viene con la necesidad de dar vuelta la página y poder despegarse del fondo de la tabla. Molina sostuvo que antes de iniciar el torneo sabían “que había equipos muy buenos y muy competitivos, cuestión que se está viendo reflejado cuando vez que cualquiera le puede ganar a cualquiera”.

Por lo pronto, el próximo lunes tendrá un duelo clave en el Lorenzo Arandilla. El delantero sostuvo que “contra Almagro va a ser el partido ideal, para poder conseguir los tres puntos”, dar vuelta la situación y recuperar “la confianza de los primeros partidos”

“Estamos al tanto de que ellos están debajo nuestro, que no pudieron ganar y eso nos favorece. Porque si bien nosotros venimos con una mala racha, somos locales y es el rival para empezar a salir de esta situación”, sentenció.