“Nada que perder 2”, la más vista del fin de semana

El estreno se consagró como la película que más entradas vendió. ¿Cuáles completan el podio?

La consultora Ultracine dio a conocer el podio de las películas más vistas del fin de semana. El estreno “Nada que perder 2” se llevó el primer premio, al ser elegida por 130.152 personas. “It: Capítulo 2” vendió 102.206 entradas; “La odisea de los giles” cortó 61.711 tickets.

Nada que perder 2

Secuela de Nada que Perder, que se estrenó en abril de 2018 y vendió más de 600.000 entradas. La película sigue la historia del líder religioso Edir Macedo.

DIRECCIÓN: Alexandre Avancini.
ACTORES: Petrônio Gontijo, Day Mesquita, Beth Goulart.
GENERO: Biográfica.
ORIGEN: Brasil.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años.

IT 2

Un nuevo ciclo está por comenzar, luego de 27 años del primer encuentro del Club de los Perdedores con IT. Mike, quién nunca dejó Derry, contactará a sus amigos Bev, Bill, Richie, Ben, Eddie y Stanley luego de que extraños y horríficos eventos comiencen a desarrollarse en el pueblo marcando así el regreso de IT. El Club de los Perdedores se unirá una vez más para intentar poner fin a la pesadilla creada por el diabólico payaso.

DIRECCIÓN: Andrés Muschietti.
ACTORES: Bill Skarsgård, Jessica Chastain, James McAvoy.
GENERO: Terror.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años.

LA ODISEA DE LOS GILES

En un pueblo del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, un grupo de vecinos se organiza para recuperar la economía de la zona, pero cuando el Corralito se implementa en el país y sufren un fraude, sus esperanzas desaparecen. Ahora, se unirán para recuperar el dinero perdido y dar el golpe de sus vidas a su mayor enemigo.

DIRECCIÓN: Sebastián Borenzstein.
ACTORES: Ricardo Darín, Luis Brandoni.
GENERO: Comedia.
ORIGEN: Argentina.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años.