Talleres: Della Pica dirigió su primer entrenamiento

El nuevo entrenador del Tallarín dio este lunes el puntapié inicial de su ciclo en el club. Este viernes hará su debut ante Comunicaciones en Timote y Castro.

Foto - Prensa Talleres

Rodolfo Della Pica dirigió este lunes su primer entrenamiento al frente de Talleres de Remedios de Escalada y dio el puntapié inicial de su ciclo al frente del equipo. Este viernes hará su debut, cuando el Tallarín reciba a Comunicaciones por la fecha 8 de la Primera B Metropolitana.

El entrenador que fue anunciado el jueves, llegó para reemplazar a Adrián Czornomaz quien no tuvo un buen comienzo en el apertura y dejó su cargo. En la transición entre un entrenador y otro, se hizo cargo del plantel Javier Gómez.

El presente

El conjunto Albirrojo viene de imponerse 2-1 ante San Miguel como visitante, con goles de Angel Prudencio y Luciano Arcuri, en un encuentro en el que jugó casi 60 minutos con un hombre menos por la expulsión de Juan Manuel Trejo.

Así, los de Escalada lograron tener un poco de aire, ya que se encontraban cerca del fondo de la tabla y cortaron una racha de cuatro encuentros sin triunfos. Con siete fechas disputadas, Talleres se encuentra en el decimocuarto puesto con siete puntos, producto de dos victorias, un empate y cuatro caídas.

Primer desafío

Della Pica hará su estreno oficial en Timote y Castro cuando reciba a Comunicaciones por la fecha 8 del apertura. El cartero llega en un buen momento ya que viene de vencer 2-0 a Defensores Unidos y es el escolta del líder Tristán Suárez.