Sierra valoró la visita de Vidal: “Vino para acompañarnos y escucharnos”

La concejal de Lomas también resaltó que la gobernadora “hizo mea culpa de algunas cosas que le faltaron a la gestión”.

La concejal y candidata a la reelección por Juntos por el Cambio en Lomas de Zamora, Silvia Sierra, ponderó la recorrida que realizó la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, por el distrito en el marco de la campaña para las elecciones de octubre.

“Hizo mea culpa de algunas cosas que le faltaron a la gestión”, indicó la edil sobre la visita de Vidal que incluyó una recorrida por Banfield y un acto en un local partidario en Lomas. 

En diálogo con Info Región, Sierra sostuvo que “hacen falta más años de Vidal” porque recalcó que “le faltó terminar con todo lo que empezó como la construcción de hospitales y la infraestructura en las escuelas”. “Pero durante esta gestión se luchó contra el narcotráfico y se capacitó a la Policía Bonaerense”, subrayó.

En este punto, señaló que Vidal también recordó los logros como “las cloacas, asfaltos, la red AMBA y las obras en el Hospital Gandulfo”.

“Ella vino para acompañarnos y escucharnos. Hubo muchísima gente que esperó para verla y por supuesto que hubo algunos que no les gustó pero la mayoría tomó con buena predisposición la visita”, sentenció.