Se demora la puesta en funcionamiento de las líneas 165 y 112

“Veo difícil que arranquemos en estos días”, afirmó uno de los delegados de los choferes. ¿Qué pasa?

Choferes de las líneas 112 y 165 esperan poder volver a realizar los recorridos en los próximos días. Lo cierto es que la resolución se demora más de lo previsto, tras la adjudicación de forma provisoria a las empresas Tomás Guido y Transportes del Sur. 

El delegado Hugo Wurtz no se mostró optimista: “Está todo muy complejo”, consideró. “No vemos que se solucione pronto y veo medio difícil que arranquemos en estos días”, advirtió a Info Región

“Al margen de lo que salió la semana pasada en el Boletín Oficial, el panorama no está nada fácil. No sabemos cuándo vamos a arrancar porque todavía no se pusieron de acuerdo los empresarios con la gente de Transporte”, señaló Wurtz.  Y agregó: “Todavía no nos pagaron lo adeudado, que ya son casi tres meses de sueldos. No tenemos información de cómo sería la división de los compañeros ni a dónde iríamos cada uno, y menos de los predios desde donde operaría cada empresa”. 

Finalmente, el delegado apuntó que la Justicia “todavía no autorizó esta licitación precaria y provisoria”, por lo que la iniciativa se encuentra frenada. “No se expidió todavía al respecto de si les va a alquilar los predios a Expreso Lomas o a alguno de los empresarios. Aún no tenemos novedades”, concluyó Wurtz, en charla con este medio.

Previo Un mural por Nicolás Vázquez
Siguiente Un sector del radicalismo de Lanús sumó su apoyo a Depetri