Allanamientos en Dock Sud: Dos detenidos por robos reiterados

Un hombre de 42 años y una mujer de 29 fueron detenidos, acusados de perpetrar varios robos. La Policía secuestró 42 mil pesos y un arma de fuego.

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a dos personas, acusadas de realizar varios robos. Se realizaron allanamientos en Dock Sud, partido de Avellaneda, y secuestraron un arma de fuego.

Efectivos de la comisaría tercera de Avellaneda, junto con el Departamento Operativo Dock Sud, el Gabinete de Prevención de la comisaría cuarta de Avellaneda y el Grupo Grupo de Apoyo Departamental (GAD) realizaron en las últimas horas dos allanamientos, en el marco de una investigación por robos reiterados que está en manos del Juzgado de Garantías 10 y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Avellaneda.

El primer objetivo fue una vivienda de Larroque y Ocantos de Dock Sud, donde los efectivos secuestraron un revólver calibre 38 con numeración suprimida y detuvieron a un hombre de 42 años.

En el segundo objetivo, a dos casas de distancia del primero, aprehendieron a una mujer de 29 años. En la vivienda encontraron 42 mil pesos, en billetes de distinta denominación y un celular.

El fiscal avaló los procedimientos y los sospechosos debían presentarse ante el fiscal. Al primero de los aprehendidos se le sumó el delito de “tenencia ilegal de arma de fuego”.