Crimen del empresario: Ofrecen una recompensa para dar con un prófugo

Se trata de Pedro Ramón Fernández Torres, oriundo de Almirante Brown. El crimen tuvo lugar en enero de 2017.

Un hombre oriundo de Almirante Brown es intensamente buscado desde hace más de dos años, acusado por el crimen de un empresario de Caballito. En los últimos días, el Gobierno ofreció una recompensa de 500 mil pesos para dar con él.

El Ministerio de Seguridad de la Nación solicita información que conduzca al arresto de Pedro Ramón Fernández Torres (62), quien está imputado como coautor del homicidio del empresario español Roberto Fernández Montes (67), el 21 de enero de 2017

El imputado, oriundo de Almirante Brown, tiene pedido de captura nacional e internacional desde ese año. Ahora, ofrecen 500 mil pesos para quien brinde datos útiles que permitan dar con el paradero del prófugo. 

La víctima desapareció de su vivienda en Caballito el 21 de enero de 2017. Días más tarde, el cuerpo fue encontrado calcinado en Cañuelas y su yerno Santiago Corona (34) fue detenido acusado de ser coautor del homicidio. 

Además, el automóvil con el que fueron trasladados los restos del empresario español fue encontrado incendiado en el límite entre Almirante Brown y Esteban Echeverría, a pocas cuadras de la casa del imputado. En el baúl había 20 mil dólares en efectivo.