Los Andes va por la recuperación en una visita compleja

El Milrayitas se medirá ante Almirante Brown este sábado, desde las 13:10, por la fecha 8 del torneo de la Primera B.

Foto: Prensa Los Andes.

Los Andes no tendrá una parada sencilla este sábado ya que, desde las 13:10, visitará a Almirante Brown, por la fecha 8 del torneo de la Primera B, en la búsqueda de dejar atrás la caída en casa ante Fénix y lograr tres puntos vitales en la lucha por mantenerse en los puestos protagónicos.

En un tramo del certamen en el que se definen quiénes serán los que estén en la pelea al final del torneo Apertura, el Milrayitas de Juan Carlos Kopriva quiere conseguir un triunfo que meta presión al líder Tristán Suárez y sus inmediatos perseguidores.

Actualidad

Los de Lomas de Zamora cayeron en su última presentación 1-0 en el Eduardo Gallardón frente a Fénix. Ese golpe relegó un poco al equipo en la pelea por las primeras posiciones, asimismo son conscientes que un triunfo en Isidro Casanova serviría desde lo numérico y anímico.

En sintonía, Matías Contreras, sobre el presente de un campeonato parejo, analizó: “No te podes relajar un segundo porque la vas a buscar adentro. Por otra parte, los equipos se te meten abajo y no podes entrarle por ningún lado. Es una realidad que los errores nos cuestan, buscaremos que situaciones como las del último partido no nos pasen más”.

Respecto al once, en la lista de concentrados no se encuentra Franco Peppino quien fue reemplazado en el entretiempo del último choque y regresa, tras recuperarse de una lesión, Ulises Ortegoza.

El rival

El conjunto de La Matanza es una de las instituciones más importantes en la categoría y claro aspirante a luchar por el ascenso. Con 12 puntos (uno menos que el Milrayitas), Almirante se ubica sexto en la tabla y quiere recortar distancia con el Lechero.

“Los Andes debe prepararse para todas las batallas. Almirante cuenta con nombres muy fuertes y experimentados. Asimismo es un equipo al que se le puede ganar, no hay que relajarse y buscar sus puntos débiles para dañarlos”, concluyó Contreras, en contacto con este medio.

Probables formaciones

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Maximiliano Denis; Leandro Guzmán, Rodrigo Vélez, José Luis García, Joaquín Ibáñez; Diego García y Rodrigo Acosta.

DT: Jorge Benítez.

Los Andes: Daniel Monllor; Máximo Levi, Matías Contreras, Sebastián Valdez; Guillermo Pereira, Ulises Ortegoza, Braian Aquino, Luis Monge; Walter Mazzolatti, Valentín Haberkon o Alejandro Noriega, Leonardo Landriel.

DT: Juan Carlos Kopriva.

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento, Almirante Brown.

Hora: 13:10.

Árbitro: José Carreras.