Macri inaugura obras en Saladillo

El Presidente inaugura obras de urbanización y recorrerá una autopista.

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy en la ciudad bonaerense de Saladillo el acto de inauguración de obras de urbanización, luego recorrerá el camino del Buen Ayre y por la tarde recibirá en la residencia de Olivos a becarios del Plan Progresar.

A las 12, el jefe del Estado junto al intendente de Saladillo, José Luis Salomón, dejarán inauguradas obras de infraestructura en el barrio 31 de Julio de esa localidad del centro bonaerense, y además tiene previsto visitar algunas empresas instaladas en esa ciudad.

Luego, a las 14, el Presidente, junto al titular del Ceamse, Eduardo Enrique Ricciuti, visitará la ruta Parque del Buen Ayre, una autopista de 23 kilómetros de extensión ubicada en el noreste del conurbano bonaerense, que posee un total de seis carriles –tres por mano- para los casi dos millones de usuarios que la utilizan mensualmente.

A las 14.50, Macri recibirá en la residencia de Olivos a becarios del Plan Progresar, un programa que hoy cuenta con 535.000 beneficiarios y tiene cuatro líneas: universitario, terciario, nivel obligatorio y formación profesional.