“Somos parte de la solución, no del problema”, dijo Macri

El Presidente encabezó un acto en Saladillo, donde inauguró obras de urbanización y anunció otras.

El presidente Mauricio Macri estuvo este viernes en Saladillo, donde recorrió obras y anunció otras. Reiteró el pedido de “tiempo”, de cara a las elecciones del 27 de octubre, y aclaró: “Somos parte de la solución, no del problema”.

El jefe de Estado estuvo en el barrio 31 de Julio de Saladillo. “Es muy importante que con estas obras estructurales, que llevan tiempo, cambian vidas. Lo importante de las obras es que son un antes y un después”, aseguró el Presidente.

“Me sigo haciendo cargo de tantos años de abandono, vamos a licitar la planta de  tratamiento de afluentes cloacales”, anunció, al tiempo que valoró: ” Vamos pudiendo cada vez más tener una Argentina federal, donde cada uno pueda desarrollarse donde elige, con sus afectos”.

En ese marco, renovó críticas a la gestión anterior. “Cuando llegamos al gobierno, menos del 20 por ciento de los habitantes tenían tratamiento de afluentes cloacales, cuando en Uruguay era del 90; en estos tres años y medio llegamos al 40 por ciento y esperamos, en el próximo mandato, llegar al 80”, dijo.

“Esta pesadilla también se empieza a terminar”, opinó, aludiendo a los “años de abandono”. “Mas allá de esta coyuntura difícil, de la cual me hago cargo, estamos empezando a cruzar un puente hacia la Argentina que queremos, con los valores que queremos, hablamos de verdad y no la maquillamos, los gobernantes rendimos cuentas y explicamos lo que hacemos, con honestidad”, apuntó.

Y fue allí cuando hizo el llamado a respaldar a Juntos por el Cambio en las urnas. “Con un poco más de tiempo, vamos a ir resolviendo problemas económicos que arrastramos desde hace décadas. Somos parte de la solución no del problema”, concluyó.