Entrepalabras en el Ensamble

El grupo de narración oral se presentará el 4 y el 11 de octubre en el Banfield Teatro Ensamble.

En dos únicas funciones, los viernes 4 y 11 de octubre, el grupo de narración oral Entrepalabras presentará “Con perfume a cuento” en el Banfield Teatro Ensamble, ubicado en Larrea 350 de Lomas de Zamora. 

“Como la música, los aromas tienen el poder de transportarnos, de evocar momentos, lugares y personas. ¿A qué te recuerda el olor del pan caliente de la mañana? ¿Y el café calentándose en la cafetera? ¿Cómo reacciona tu cuerpo ante una salsa burbujeante en un sartén o una carne asada? ¿A qué huele tu barrio? ¿A tierra mojada? ¿A pasto recién cortado? Los aromas son mágicos: nos transportan, nos emocionan. Y estas historias contadas por mujeres seguro que también”, reza la invitación.

La cita es el 4 y 11 de octubre, a las 21, en el teatro de Larrea 350 de Lomas de Zamora, y el costo de la entrada es de 200 pesos.  

Entrepalabras es un grupo de narración oral, integrado por cinco mujeres, de distintas generaciones, con distintas profesiones y ocupaciones, unidas por el placer de narrar. No, no leemos cuentos ni recitamos historias de memoria: utilizamos la palabra y el texto como columna vertebral y los trasladamos a la oralidad, acompañándolo con el cuerpo, con los gestos, con la mirada. Ellas son Natalia Arenas, Roxana Gómez, Adriana Molina, Cristina Rodríguez y Victoria Russo.

En estos tres años de trayectoria, el grupo se presentó en diversos espacios culturales como el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora, El galpón de la Estación (Esteban Echeverría), el Teatro del Círculo Médico de Lomas de Zamora, Peumayén Casa de Té (Adrogué), La Rueca Teatro (Monte Grande); y participó de eventos como la Feria del Libro de Lomas de Zamora (2016), el Festival Internacional de Narración Oral “Palabras más” (2015-2016) y el Festival Internacional de Narración Oral “Palabra mía” (2016).      

Previo Más de mil personas participaron del evento del ISFD 18 de Banfield
Siguiente Lanús: De Gennaro tildó de "ridícula" la estrategia de campaña de Juntos por el Cambio