Esteban Echeverría: Dirigente de Consenso Federal se suma a Juntos por el Cambio

Se trata de Gabriela Pueblas, quien fue precandidata a intendente del partido liderado por Roberto Lavagna. Encabezó una recorrida junto a Evert Van Tooren.

Juntos por el Cambio de Esteban Echeverría sumó en las últimas horas el respaldo de una dirigente de Consenso Federal. Gabriela Pueblas participó de una recorrida junto a Evert Van Tooren, candidato a intendente y subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda bonaerense.

La precandidata a intendenta por Consenso Federal de Esteban Echeverría Gabriela Pueblas perdió la interna con Facundo Prieto. Consenso Federal sacó el 6 por ciento de los votos en el distrito, ubicándose como tercera fuerza.

Me sumo al cambio porque no quiero volver al pasado

Van Tooren anunció hoy que Pueblas, del partido de Roberto Lavagna, se sumó a Juntos por el Cambio. “Estoy acá para colaborar, voy a poner el cuerpo y el alma para acompañar a quien tiene buenas intenciones para Esteban Echeverría. Me sumo al cambio porque no quiero volver al pasado”, aseguró la dirigente.

“Escuchamos el mensaje de las PASO. Cómo ella, muchos ciudadanos están tomando conciencia de que el único camino, es el cambio”, afirmó, por su parte, Van Tooren. Luego de la presentación ante vecinos y voluntarios de Juntos por el Cambio, Van Tooren y Pueblas salieron a escuchar a los vecinos de Monte Grande.