Temperley quiere comenzar el nuevo ciclo con el pie derecho

El Gasolero visitará a San Martín de San Juan este domingo, desde las 19, por la séptima fecha de la Primera A.

Foto - Prensa Temperley

Temperley visitará a San Martín de San Juan este domingo, desde las 19, en el marco de la séptima fecha de la zona A de la Primera Nacional, en lo que será el debut de Walter Perazzo en el banco del Celeste.

El conjunto Gasolero no tuvo un buen arranque en el certamen, lo que llevó a que Cristian Aldirico deje su puesto de entrenador. Con cinco unidades, los de Turdera se encuentran en la anteúltima posición y necesitan empezar a sumar de a tres.

En diálogo con Info Región el arquero Matías Castro sostuvo que el plantel “tiene que dar la cara y no esconderse” en este difícil momento y aseguró que ellos son “los primeros en querer revertir la imagen” que dieron en este comienzo.

En cuanto al duelo de este domingo consideró: “Vamos a ir a San Juan a traernos algo. Cuando estás en este momento, que estás en un pozo, tenes que dar el primer paso. Nosotros tenemos que pasar el primer escalón, para poder salir adelante”.

Concentrados

Para la visita al Aurinegro Perazzo concentró a 19 jugadores con tres variantes respecto de los convocados ante Estudiantes. Nicolás Demartini, quien se fue expulsado ante el Pincha, Emiliano Ellacopulos y Franco Sosa no viajaron a San Juan mientras que Fernando Alarcón, Lucas Mulazzi y Nicolás Muscio se sumaron a la convocatoria.

Por lo tanto, los concentrados son: Castro, Federico Crivelli, Gonzalo Asís, Enzo Baglivo, Alarcón, Marcos Martinich, Mulazzi Sebastián Prietto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo, Muscio, Alexis Vega, Emanuel Ibañez, Lucas Baldunciel, Mauro Gonzalez; Mauro Guevgeozián, Nicolás Messiniti y Lautaro Rinaldi.

Así llegan

El conjunto del sur del Conurbano sólo ganó un encuentro de los seis disputados (1-0 ante Brown de Puerto Madryn) y lleva tres partidos sin conseguir la victoria, con dos derrotas al hilo. Por lo tanto necesita comenzar a conseguir triunfos para despegarse del fondo de la tabla.

Por su parte, los puntanos también llegan con una sola victoria en el certamen y con siete puntos se encuentran en la mitad de la tabla. San Martín viene con tres igualdades al hilo y quiere el primer triunfo en casa.

Probables formaciones

San Martín: Luis Ardente; Rafael Barrios, Facundo Monteseirín, Arian Puchetta, Raúl Iberbia; Gonzalo Ramírez, Luis Jerez Silva, Marcos Gelabert, Humberto Osorio; Pablo Alvarenga y Martín Bravo.

DT: Alfredo Grelak.

Temperley: Matías Castro; Gonzalo Asís, Enzo Baglivo, Fernando Alarcón, Sebastián Prietto; Alexis Vega, Federico Fattori, Mauro González, Lucas Baldunciel; Lautaro Rinaldi y Mauro Guevgeozián. 

DT: Walter Perazzo.

Árbitro: Julio Barraza.

Hora:19:00

Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez.