Fernández participará de una jornada homenaje al ex procurador Esteban Righi

Se realizará este lunes en la Facultad de Derecho de la UBA. “Fue mi maestro, mi amigo y un gran Procurador”, resaltó el candidato del Frente de Todos.

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, cerrará este lunes la jornada en homenaje al profesor emérito y ex procurador general de la Nación, Esteban Righi, que se realizará en la Facultad de Derecho de la UBA, bajo el lema “El derecho penal en el sistema republicano”.

“Esteban Righi fue mi maestro, mi amigo y un gran Procurador General ante la Corte Suprema. Junto a otros juristas y amigos a los que nos preocupa que se respeten los derechos en la República, vamos a homenajearlo en mi querida Facultad de Derecho de la UBA. Te esperamos”, publicó Fernández en su cuenta de Twitter.

Junto al mensaje adjuntó el flayer utilizado para publicitar la jornada en la que van a disertar Enrique Bacigalupo, León Carlos Arslanian, Stella Maris Martínez y Rafael Bielsa.

Esteban Justo Antonio Righi fue abogado, profesor, político peronista y jurista, ministro del Interior del fugaz gobierno de Héctor Cámpora durante 1973 y procurador general de la Nación Argentina del gobierno kirchnerista, desde 2004 hasta 2012.