Temperley volvió a la victoria en el debut de Perazzo

Fue 2-1 en su visita a San Martín de San Juan, por la séptima fecha de la Primera Nacional. Los goles del Gasolero los marcaron Alarcón y Prieto.

Temperley venció 2-1 a San Martín de San Juan y logró cortar la racha en el debut de Walter Perazzo como entrenador. Los goles los marcaron Fernando Alarcón y Sebastián Prieto; mientras que el empate temporal lo había convertido Humberto Osorio.

Luego de la salida de Cristian Aldirico del cuerpo técnico y la llegada de su reemplazante Perazzo, Temperley tenía la necesidad de ganar para cortar la racha de tres encuentros sin victoria. Fue así que pisó fuerte en una cancha difícil y se trajo los tres puntos para Turdera.

El partido

Temperley tuvo su primera llegada clara, por medio de una jugada colectiva que terminó con un cabezazo de Mauro Cerutti desviado. Esta sería la única situación que generó el Celeste en la primera media hora de juego.

Luego de haberse detenido el partido por bengalas arrojadas al campo de juego, San Martín pasó a ejercer un mayor dominio del balón. Si bien no alertó a Matías Castro, fue encerrando al Gasolero en su propia área.

Cuando carecían las emociones, los comandados por Perazzo encontraron la chance de abrir el marcador. Tras un cabezazo de Gonzalo Prósperi, el defensor Alarcón se encontró con la pelota en el área y sin apuro, convirtió de zurda el primer gol del partido.

Segundo tiempo

Ya abajo en el marcador, el local buscó con más intensidad el empate. Facundo Monteseirín lo tuvo de cabeza, pero el arquero contuvo sin problemas. Sin embargo se veía venir el avance del elenco sanjuanino.

Justamente, fue a los 16 minutos del complemento donde encontraron la igualdad. Castro llegó a retener un cabezazo de Palacios Alvarenga, pero en el rebote, Osorio la empujó para el marcar el 1-1 en el partido.

Desde ahí, el encuentro se volvió muy reñido en el mediocampo. Recién a los 32 minutos, volvió a aparecer Cerutti con un gran remate que se estrelló en el travesaño. Pese a esto, la revancha llegó dos minutos más tarde.

Un bombazo de Prieto alcanzó a meterse en el ángulo del arco de Luis Ardente, para sentenciar una victoria clave para la visita. De esta manera, Temperley festejó en el debut de su entrenador y cortó con una racha de tres encuentros sin triunfos.

Lo que viene

Con este resultado, el Celeste llegó a ocho puntos y se ubica en la décima posición de la Zona A. La próxima jornada le tocará recibir a Agropecuario.

Ficha del partido

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Facundo Monteseirín, Adrián Pucheta, Raúl Iberbia; (Ian Escobar), Jhon Pajoy (Martín Bravo), Luis Jerez Silva, Humberto Osorio, Marcos Gelabert; Pablo Palacios Alvarenga y Gonzalo Ramírez (Matías Giménez).

Suplentes: Leonardo Corti, Francisco Mattia, Nicolás Pelaitay y Rafael Barrios.

DT: Alfredo Grelak

Temperley: Matías Castro; Gonzalo Asís, Enzo Baglivo, Fernando Alarcón, Sebastián Prieto; Emanuel Ibáñez, Federico Fattori, Lucas Baldunciel, Mauro Cerutti (Lucas Mulazzi); Mauro González (Leonardo Di Lorenzo) y Mauro Guevgeozián (Lautaro Rinaldi)

Suplentes: Federico Crivelli, Marcos Martinich, Nicolás Muscio, Alexis Vega. 

DT: Walter Perazzo.

Goles: 38’ Fernando Alarcón (T); 63′ Humberto Osorio (S); 81′ Sebastián Prieto (T).

Estadio: Hilario Sánchez

Árbitro: Julio Barraza

Previo “Los clubes perdieron su identidad deportiva y se perciben como merenderos”
Siguiente Recordaron a vecinos de Temperley y Turdera desaparecidos