Brown: Bonacorso destacó la importancia de cortar la racha de derrotas

"Uno quiere ganar siempre, pero es positivo terminar la racha de cuatro caídas seguidas", apuntó el defensor tras la agónica igualdad del fin de semana ante Almagro.

Brown de Adrogué continúa con los trabajos en una semana corta ya que, luego del empate 1-1 del lunes ante Almagro, este sábado visitarán a Villa Dálmine, por la fecha 8 del torneo de la Primera Nacional.

La parda en el Lorenzo Arandilla sirvió para que el equipo cortara con una seguidilla de cuatro derrotas al hilo. El objetivo inmediato será volver al triunfo y el viaje a Campana presenta la primera oportunidad.

“Estamos trabajando bien, contamos con pocos días porque jugamos el lunes y el sábado debemos estar otra vez en cancha. Vamos corrigiendo errores de las últimas fechas y tratamos de fortalecer las cosas que hacemos bien”, señaló, en contacto con Info Región, Ezequiel Bonacorso.

En levantada

El Tricolor consiguió con el gol de Matías Linas evitar en casa su quinto partido sin sumar. No obstante, desde el grupo son conscientes que aún están en deuda y hay muchos factores por corregir si pretenden pelear en lo alto.

En consecuencia, Bonacorso evaluó: “Uno quiere ganar siempre, pero es positivo cortar la racha de cuatro derrotas. Perder con Almagro hubiese sido complicado para levantarnos. El rival no nos creó situaciones, solo una en el segundo tiempo. Hay cosas por mejorar y buscamos superarlas rápido”.

Por otra parte, el panorama presenta chances de recuperarse porque los equipos que están en la zona alta pierden unidades y, de lograr una seguidilla positiva, Brown se podría prender nuevamente. “Nuestro objetivo es tratar de sumar, que no pasen más oportunidades. La nuestra es una zona pareja y ganando dos o tres partidos subís varios escalones. La idea sumar afuera y reencontrar el triunfo en Adrogué lo antes posible”, señaló el defensor.

Próxima cita

El sábado Brown visitará Campana para enfrentarse a Villa Dálmine en lo que se anticipa como un encuentro parejo en el que ambos están necesitados de los tres puntos. Los de Pablo Vico quieren dar el golpe y retornar a casa con la confianza en alto.

En la previa del choque que tiene hora de inicio programada para las 15:30, Bonacorso desarrolló: “No tuvieron buenos partidos de visitante pero en casa se han hecho fuerte. Seguramente sea un encuentro friccionado y con mucho juego. Trataremos de estar a la altura”.