Atacaron a un chofer de la línea 87

Los trabajadores la empresa "Los Constituyentes" que además de la afectada abarca a las líneas 78, 11 y 127 iniciaron un paro.

Un chofer de colectivo de la línea 87 fue baleado en una pierna por una pareja de delincuentes en la localidad de José León Suárez, por lo que los trabajadores de la empresa “Los Constituyentes” que además de la afectada abarca a las líneas 78, 11 y 127, iniciaron un paro de 24 horas desde esta madrugada.

El hecho ocurrió pasadas las 10 en José María Pérez y San Roque, del barrio El Quinto, cuando el chofer de la línea 501 había finalizado el recorrido y descendió del vehículo para descansar unos minutos.

En ese momento, un delincuente armado lo interceptó con fines de robo pero el conductor se resistió, tras lo cual recibió un balazo en la mano derecha. El asaltante escapó tras robarle una mochila con sus pertenencias, mientras que el hombre, de unos 35 años, fue trasladado al hospital zonal.

Los médicos constataron que la víctima tenía un orificio de entrada y de salida, por lo que el disparo no sufrió ninguna lesión ósea.

En tanto, fuentes de la empresa Transportes 11 de Junio confirmaron que las líneas 500, 501, 502 y 503 que circulan en todo el partido de Luján iniciaron un paro de actividades.

El hecho es investigado por personal de fiscalía en turno descentralizada en ese distrito, Departamento Judicial Mercedes.