Grandoli aseguró que los vecinos “no votarán una política de ajuste”

Así lo indicó la candidata a concejal escolar por el Frente de Todos Adriana Grandoli. Además valoró el trabajo realizado desde el sindicato respecto al adelantamiento de la cláusula gatillo.

La candidata a consejera escolar de Lomas de Zamora por el Frente de Todos y dirigente del SUTEBA Adriana Grandoli confió en que el resultado para las elecciones del 27 de octubre mostrará una ampliación de la diferencia porque habrá mayor participación de votantes, al tiempo que aseguró que los ciudadanos “no votarán una política de ajuste.”

“La campaña nunca se dejó de hacer porque el eje del intendente Martín Insaurralde (candidato a la reelección) es el compromiso con Lomas”, expresó la candidata en diálogo con InfoRegión, y reveló que en las últimas semanas “hubo una gran preocupación en el distrito respecto al incremento en la compra de alimentos, ahí empezamos a visualizar la necesidad de reforzar y se construyeron de comedores y merenderos”. “El intendente viene visitando diversos barrios y manteniendo reuniones con los vecinos y centros de jubilados”, explicó la candidata.

Por otra parte Grandoli justificó el trabajo que se realizó desde el sindicato para el adelantamiento de la cláusula gatillo.  “Fue producto de nuestra lucha y nuestra estrategia de unidad con todos los sectores para pelear por una escuela pública y con buenos salarios para los docentes. Todavía falta pero estamos convencidos de que será posible otra educación para nuestros chicos”, confió

La dirigente del SUTEBA ponderó el trabajo de todos los intendentes y en especial de Insaurralde en el marco de la profunda crisis social y económica, al afirmar que ellos “pusieron al hombro en aquello que el gobierno provincial se retiró, como por ejemplo la entrega de los bolsones de comida para los merenderos y la infraestructura en las escuelas”, resaltó.

Ante un eventual gobierno provincial de Axel Kicillof, Grandoli vaticinó que el candidato se encontrará con “una provincia endeudada, organismos desarmados y paralizados”. “No por nada nos llamamos Frente de Todos ya que todos juntos reconstruiremos una provincia y trataremos de sacarla adelante”, aseguró.

Para cerrar, celebró la inauguración del último tramo del Hospital Llavallol y valoró el trabajo de Insaurralde y los vecinos. “Hay  que enorgullecerse de estas decisiones políticas porque tienen que ver con la salud de los vecinos, algo que fue vaciado durante este gobierno”, aseveró.