Lomas: Cayó una banda que robaba autos y vendía droga

Operaba en Llavallol. Se incautaron 120 dosis de cocaína y doce plantas de marihuana. Hay cuatro detenidos.

Una banda narco fue desbaratada luego de múltiples allanamientos en Llavallol, partido de Lomas de Zamora. Se dedicaban al robo de autos y a la venta de drogas. Hay cuatro detenidos.

A través de las filmaciones de la Central de Monitoreo de Lomas de Zamora, los efectivos realizaron el primer allanamiento en José Hernández al 1000, donde detuvieron a dos integrantes de la banda (un hombre de 39 años y joven de 23) y confiscaron una camioneta.

Luego de otros allanamientos, la Policía dio con un hombre de 35 años llamado “Marcos”, quien sería el líder de la banda que llevaría su nombre. Se encontraba en la calle 1 de marzo, también en Llavallol, junto a otra mujer (45) quien también fue detenida.

 Se incautaron 120 dosis de cocaína de 60 gramos, doce plantas de marihuana, un vehículo, dos armas, dos mil pesos en efectivo, un teléfono celular y una computadora.

En la causa intervienen las Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 y N°14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, y la UFI N°2 del Departamento Judicial de Morón.