Inseguridad: mataron a un hombre en Ingeniero Budge

La víctima es un hombre de nacionalidad brasileña, quien había ido al kiosco a comprar cuando fue sorprendido por dos delincuentes. No hay detenidos.

Un hombre de nacionalidad brasileña fue asesinado por delincuentes que lo atacaron para robarle dinero y otras pertenencias en la puerta de su casa de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. No hay detenidos.

Un hombre de nacionalidad brasileña fue asesinado por delincuentes que lo atacaron para robarle dinero y otras pertenencias en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, informaron hoy fuentes policiales.

La policía identificó a la víctima como Leonardo Elienson Dos Santos, de 31 años, quien luego del ataque fue auxiliado por los vecinos y una familar al escuchar gritos y la detonación de un arma de fuego, según los voceros.

El hecho ocurrió anoche en Evaristo Carriego al 2300, entre Campana y Baradero, cuando había salido a comprar a un kiosco y fue atacado por dos delincuentes que le efectuaron dos balazos en el cuerpo para robarle sus pertenencias y dinero.

De acuerdo a los informantes, Dos Santos recibió dos balazos en el estómago y tórax, heridas que le causaron la muerte en el momento.

Interviene en la causa, caratulada como “homicidio” la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.