Temperley quiere conseguir la primera victoria en casa

El Gasolero recibirá el domingo a Agropecuario, desde las 17hs, con el objetivo de conseguir su segundo triunfo consecutivo.

Temperley se medirá este domingo ante Agropecuario, con la ilusión de conseguir su segunda victoria al hilo y la primera en casa. El encuentro se disputará desde las 17, en el Alfredo Beranger, por la octava fecha de la Zona A de la Primera Nacional. 

El Celeste logró tomar aire en la competencia, luego de vencer a San Martín de San Juan, en el debut de Walter Perazzo como entrenador. Con la ilusión de extender su andar, se medirá el domingo ante el Sojero. 

En la víspera del encuentro, el mediocampista Mauro Cerutti evaluó al rival y consideró que la visita “tiene un técnico que conoce muy bien la categoría, que le gusta jugar muchos pases cruzados y a partir de ahí, arrinconarte”

En ese marco, sostuvo en diálogo con Info Región, que para el duelo buscarán “seguir logrando una solidez defensiva, lo que implica que a la hora de defender, lo hagan los once que estén dentro del campo de juego”. 

La formación

Si bien se dice que equipo que gana no se toca, Perazzo contará con la vuelta del defensor Nicolás Demartini, tras purgar su fecha de suspensión. En ese sentido, se estima que regrese a la titularidad en reemplazo de Fernando Alarcón. 

El tentativo para enfrentar a Agropecuario será: Matías Castro; Gonzalo Asís, Enzo Baglivo, Demartini, Sebastián Prieto; Emanuel Ibáñez, Federico Fattori, Lucas Baldunciel, Mauro Cerutti; Mauro González y Mauro Guevgeozián.

Cómo llegan 

Tras un irregular comienzo en el torneo, Temperley llega de cortar la racha frente al elenco sanjuanino, en el inicio del nuevo ciclo de Perazzo. Este fue su segundo triunfo en la competencia, luego de tres fechas sin ganar. 

“La llegada de Walter trae una visión distinta del juego y sabe expresar muy bien lo que quiere que hagamos. Cuando el mensaje es claro, uno acata mejor las órdenes”, sostuvo el mediocampista. 

En tanto el elenco visitante, también lleva un presente turbulento en la Primera Nacional. Llega de caer por 1-0 ante Deportivo Morón y acumuló su quinto partido consecutivo sin conocer la victoria. 

Probables formaciones

Temperley: Matías Castro; Gonzalo Asís, Enzo Baglivo, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Emanuel Ibáñez, Federico Fattori, Lucas Baldunciel, Mauro Cerutti; Mauro González y Mauro Guevgeozián.

DT: Walter Perazzo

Agropecuario: Darío Sand; Federico Rosso, Exequiel Narese, Mariano Miño, Nicolás Dematei; Emiliano Tellechea, Jonathan Blanco, Alejo Montero, Lucas Vesco; Edgardo Maldonado y Martín Comachi.

DT: Felipe de La Riva.

Hora: 17:00

Árbitro: Fabricio Llobet.

Estadio: Alfredo Beranger.