Cammilleri: “No podemos defraudar el voto de confianza”

El candidato a concejal de Esteban Echeverría por el Frente de Todos confió en repetir los resultados de las PASO.

El candidato a concejal del Frente de Todos Ángel Cammilleri destacó la gestión del intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien buscará su reelección el 27 de octubre. “No podemos defraudar el voto de confianza de los vecinos”, advirtió.

El dirigente valoró el respaldo de los vecinos en las PASO, en las que el Frente de Todos se impuso por más del 50 por ciento de los votos en Esteban Echeverría, y advirtió: “No podemos defraudar el voto de confianza de los vecinos”. Confió en que se mantendrán los números y Gray estará al frente del distrito por otros cuatro años.

“Está más ocupado en hacer gestión que en la campaña, él  trabaja muy fuerte a nivel local como lo ha hecho siempre, la gente se encuentra con muchos problemas de tipo social y económico”, resaltó el candidato en diálogo con Info Región.

Recordó, entonces, que la Provincia “ha multiplicado la deuda cinco veces y medio, mientras que los ingresos de coparticipación no llegan en tiempo y forma” y hay “obras paralizadas por falta de ingresos”. “Gray debió solicitar las partidas necesarias para continuar las obras de vivienda, que están paralizadas; obras hídricas, que algunas avanzan muy lento y otras se encuentran paradas”, señaló. Precisó que con las arcas municipales, se hicieron mejoras en materia de Seguridad y Educación. “Con fondos municipales, compró vehículos y se hicieron reparaciones en escuelas”, amplió.

Retomó la idea de dos modelos en pugna, y planteó que el domingo 27 se vota por “un modelo de país que sale adelante con la producción e incluye a la sociedad y otro, que piensa que Argentina puede seguir con la especulación financiera”. Consideró que la oposición le cuesta la campaña porque “debe ser muy difícil salir a la calle cuando generaron inflación, ajuste, pérdida de salarios e incremento de la deuda pública”.