“Lo vamos a dar vuelta”, aseguró Macri

El presidente valoró las movilizaciones de campaña, bajo el lema ‘Si se puede’. “¿Qué creen que pensaba San Martín al cruzar la Cordillera de los Andes? ¿No, no se puede? o ¿Sí, sí se puede?”, comentó.

El presidente Mauricio Macri valoró las movilizaciones en las distintas ciudades bajo el lema ‘Si se puede’, previo a la que tendrá lugar este lunes en Tucumán. “Esta fue una de las semanas más emocionantes de mi vida. Lo vamos a dar vuelta”, afirmó.

“Nuestros héroes y heroínas, en cualquier momento de la historia, fueron personas que, llenas de incertidumbre, avanzaron diciéndose a sí mismas “Sí, se puede”. ¿Qué creen que pensaba San Martín al cruzar la Cordillera de los Andes? ¿No, no se puede? o ¿Sí, sí se puede?”, expresó el jefe de Estado.

El mandatario aseguró que “cada vez serán más”. “Quiero darles las gracias a todos ellos, y también agradecer a los que no fueron pero que tienen en sus corazones la misma convicción. De alguna manera estamos todos conectados por las mismas emociones que nos llevan hacia adelante”, destacó.

Y agregó: “La marcha va más allá de una movilización por una contienda electoral. Es cierto, marchamos para ganar y la participación es decisiva para alcanzarlo. Pero además marchamos para decirnos a nosotros mismos que podemos superar cualquier dificultad y alcanzar cualquier objetivo”.