Para Denuchi, la gestión de Insaurralde “es maquillaje”

El concejal de Cambiemos advirtió sobre "falta de compromiso" del Intendente y apostó a mejorar las elección en Lomas de Zamora.

El concejal de Lomas de Zamora por Cambiemos Fabio Denuchi confía en mejorar el resultado de las elecciones el próximo 27 de octubre y metido de lleno en la campaña, calificó la del Frente de Todos como “puro maquillaje”.

Estamos caminando por los barrios, como siempre supimos hacer, hablando con el vecino y contándole las propuestas tanto a nivel local como provincial y comentándole las cuestiones que faltaron realizar en el distrito”, señaló el edil lomense, aspirante a renovar su banca en el Concejo.

Le quitó importancia a las PASO porque “fue simplemente una interna entre partidos”. “Lo único que se necesitaba era pasar las PASO y eso se logró con bastantes votos”, apuntó, al tiempo que admitió que los malos resultados en Lomas pudieron ser “consecuencia de un arrastre en las políticas del presidente (Mauricio Macri)”.

Respecto a la gestión de Insaurralde, consideró que “es puro maquillaje”. “No basta con pintar cordones si no que debió haber mayor compromiso para realizar obras y terminarlas en el menor tiempo posible”, opinó, al tiempo que advirtió: “En cuanto a Salud, la Provincia destinó los fondos pero falta que el Municipio también ponga de su parte. En Educación, sería más digno que los chicos tengan calefacción en lugar de entregar bicicletas”.

Hizo hincapié en la inauguración del hospital Dr. Roberto Piacentini de Llavallol y calificó como “lamentable” que “lo hayan inaugurado nuevamente”. “Además, no es todo crédito del Intendente porque fue con el compromiso de todos los partidos políticos y particularmente, de los vecinos de Lomas de Zamora”. “Hubiera estado bueno que nos invitaran”, planteó, respecto al acto que tuvo lugar el mes pasado.

Desde el bloque del Frente de Todos plantean en que “hay una ausencia de Provincia”, pero Denuchi replicó que “si la Provincia no girara los fondos que corresponden, no se realizarían obras en Lomas”, y destacó que “es la primera vez que se están arreglando las unidades sanitarias y se realizan desagües”.

Por otro lado, el concejal de Cambiemos cruzó a los ediles de Unidad Ciudadana que advirtieron sobre una fractura. “No es así”, sentenció. Y apuntó: “Somos una coalición de partidos, donde cada uno tiene su expresión. Lo mismo ocurre en la oposición, que tiene varios conflictos dentro porque ideológicamente no son todos iguales y eso no quita que después de las elecciones se fracture, estamos todos juntos”.