Puede haber cortes de agua en Brown, Lomas y Echeverría

AySA dio a conocer el cronograma de tareas de mantenimiento que se realizarán en los próximos días y pueden afectar el servicio.

“Para dar un mejor servicio Agua y Saneamientos Argentinos efectuará tareas de mantenimiento” y esto puede provocar falta de agua o baja presión en algunas zonas de Lomas de Zamora, Almirante Brown y Esteban Echeverría.

Almirante Brown

Este lunes, de 8 a 16, puede baja presión o falta de agua en “algunas zonas” de la localidad de Burzaco. Martes y miércoles, de 8 a 18, la zona afectada será la comprendida entre Humberto Primo, Pellegrini, Nueve de Julio, De Kay, Azopardo, Espora, Perón, Paraguay, Falucho, Demaría.

Lomas de Zamora

Este martes y el jueves, de 8 a 16, los inconvenientes pueden darse en Caaguazú, Cnel. Lynch, Barcelo, Portugal, Av. E. Perón, D. Álvarez, Las Casuarinas. El miércoles, la zona señalada es la de Provincias Unidas, Falucho, Punta Alta, O´Higgins.

Esteban Echeverría

El viernes, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en la zona comprendida entre Camino de Cintura (RP 4), Díaz de Solís, Ing. Huergo, Gral. Paz.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección ´Interrupciones del Servicio´ del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, concluye el comunicado.