Excelente debut de “Guasón”

El film de Joaquin Phoenix y Robert De Niro se coronó como "la película más vista" de la semana.

La consultora Ultracine precisó que la película más vista de la semana pasada fue “Guasón”. Fue vista por 472.795 pesonas. Detrás se ubicó “Un amigo abominable”, con 46.150 tickets vendidos. “La odisea de los giles” completa el podio con 45.772 entradas cortadas.

Guasón

Cuenta el origen de uno de los grandes villanos de Batman: El guasón. Intepretado por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips, la película sigue la historia de Arthur Fleck, un hombre maltratado y abandonado por la sociedad que lo rodea. Cada golpe, cada caída, cada humillación lo llevarán a convertirse en el villano que todos conocemos.

DIRECCIÓN: Todd Phillips.
ACTORES: Joaquin Phoenix, Robert De Niro.
GENERO: Policial.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años con reservas.

Un amigo abominable

Cuando la adolescente Yi se encuentra con un joven Yeti en el techo de su edificio de apartamentos en Shanghái, ella y sus amigos Jin y Peng lo nombran “Everest”, y emprenden una búsqueda épica para reunir a la criatura mágica con su familia en el punto más alto de la Tierra.
Pero el trío de amigos tendrá que estar un paso adelante de Burnish, un hombre rico que intenta capturar un Yeti y la zoóloga Dra. Zara, para ayudar a Everest a llegar a casa.

DIRECCIÓN: Jill Culton.
VOCES ORIGINALES: Sarah Paulson.
GENERO: Aventuras, Animación.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta todo público.

LA ODISEA DE LOS GILES

En un pueblo del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, un grupo de vecinos se organiza para recuperar la economía de la zona, pero cuando el Corralito se implementa en el país y sufren un fraude, sus esperanzas desaparecen. Ahora, se unirán para recuperar el dinero perdido y dar el golpe de sus vidas a su mayor enemigo.

DIRECCIÓN: Sebastián Borenzstein.
ACTORES: Ricardo Darín, Luis Brandoni.
GENERO: Comedia.
ORIGEN: Argentina.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años.