Lavagna se reunió con dirigentes de la UIA

El candidato presidencial por Consenso Federal mantuvo una reunión con la cúpula de la Unión Industrial Argentina, quienes le presentaron sus propuestas.

El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, se reunió con dirigentes de la Unión Industrial Argentina (UIA), quienes le presentaron las propuestas en relación al Plan Productivo 2020-2023.

“Para la UIA es importante dialogar con los candidatos presidenciales y encontrar en ese diálogo la certeza de que la industria es un actor protagónico de la recuperación económica”, indicó el titular de la entidad, Miguel Acevedo, a través de sus redes sociales.

Por otra parte, la Unión Industrial Argentina presentará este miércoles su propuesta económica bajo el título “Agenda Productiva 20/23”, en la que fijó una serie de medidas de carácter prioritario y otras de mediano plazo.

La reforma laboral y tributaria, junto a la baja de inflación y de tasas de interés; además de la eliminación de retenciones a los bienes industriales y a los alimentos elaborados, están en el orden de necesidades que la central fabril adelantó el pasado miércoles a través de un primer borrador.

La presentación será el miércoles a las 9.15, en la sede de avenida de Mayo 1147, donde los industriales expondrán con detalles ante representantes de las distintas extracciones partidarias, el plan sostenido en dos pilares: Macroeconomía para el desarrollo y políticas productivas.