Para Landau, el simulacro fue “defectuoso”

El apoderado del PJ consideró que "no se resolvieron" las dificultades registradas en la transmisión de datos.

El pasado fin de semana se realizó una nueva prueba, de cara a las elecciones del 27 de octubre, y desde el Gobierno aseguraron que fue un “éxito” y se resolvieron los problemas de las PASO.

El apoderado del PJ, Jorge Landau, sostuvo hoy que el simulacro de escrutinio provisorio que se realizó el sábado pasado por parte de la empresa Startmatic, del que participaron los partidos, “estuvo defectuoso” y dijo que “no se resolvieron” las dificultades.

El Gobierno aseguró la falla que tuvo la empresa Smartmatic durante el escrutinio provisorio de las PASO del 11 de agosto “ya se resolvió”, y que el sistema de transmisión de datos “está óptimo” de cara a las elecciones generales del 27 de octubre.

Así lo aseguró el secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Adrián Pérez, al participar del simulacro del escrutinio provisorio que se realizó en la sede del Correo Argentino del barrio de Barracas.

El funcionario admitió que la noche del 11 de agosto se combinaron dos factores que hicieron que los primeros resultados se difundieran recién a partir de las 22.30 de ese día, una hora y media después de lo prometido.