En Temperley sigue la “bronca” tras el empate

El Gasolero igualó sin goles el domingo como local de Agropecuario y todavía no ganó en el Alfredo Beranger en esta temporada. “Sentíamos que nos podíamos quedar con los tres puntos”, comentó Emanuel Ibáñez.

Temperley empató sin goles el domingo ante Agropecuario, en un partido correspondiente a la fecha 8 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional. “Nos quedamos con un poco de bronca porque sentíamos que nos podíamos quedar con los tres puntos” indicó Emanuel Ibáñez, en charla con Info Región.

El conjunto comandado por Walter Perazzo aún no ganó en el Alfredo Beranger en esta temporada (tres empates y una caída), por lo que es una deuda pendiente. No obstante, desde la llegada del nuevo entrenador lograron cuatro de seis puntos en juego, por lo que celebran “escalar posiciones” en la tabla.

Al respecto, Ibáñez señaló: “Con la llegada del nuevo técnico conseguimos algunos resultados. Estamos tranquilos porque hacemos bien las cosas y respetamos lo que nos pide el entrenador”.

Paso a paso

El arribo de Perazzo al banco de suplentes tras la renuncia de Cristian Aldirico, colaboró en el ánimo del equipo que logró un triunfo en San Juan y la posterior parda en casa ante Agropecuario. No obstante, el juego evidenciado dentro de la cancha todavía no es el mejor, por lo que apuntan a mejorar ese aspecto.

“Tuvimos algunas cosas buenas como fue el partido en Puerto Madryn (triunfo 1-0), después los resultados no acompañaron y llegó el cambio de técnico. Eso nos trajo otro aire y volvimos al rumbo correcto aunque falta mucho”, analizó el mediocampista del Celeste.

Por otro lado, el ex Talleres de Remedios de Escalada comentó que el cuerpo técnico insiste en la “tenencia de la pelota” y acentúa la importancia de “mantener la concentración”. “La Primera Nacional es muy dura y a veces un gol te define el partido”, recalcó.

Lo que viene

En el horizonte se encuentra Barracas Central, elenco que recibirá al Gasolero el miércoles 16, desde las 15:30, en el Estadio Claudio Tapia. El conjunto albirrojo tiene un campeonato irregular y transita una búsqueda similar a la del Celeste: sostener una racha positiva y prenderse en la pelea.

“Será un rival duro. (Cristian) Aldirico es su nuevo técnico y nos conoce mucho. Cuentan con jugadores de jerarquía y experiencia. Vamos a defender nuestros colores para lograr los tres puntos que nos permitan recortar con los de arriba”, sentenció Ibáñez.