Lavagna se reúne con directivos del Banco Mundial y el BID

El candidato presidencial de Consenso Federal mantendrá reuniones con representantes de las entidades.

El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, mantendrá este miércoles encuentros con directivos del Banco Mundial (BM) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Desde el espacio precisaron que “analizarán la situación argentina y hablarán de las perspectivas futuras”. El encuentro será a las 16, en las oficinas de Consenso Federal, ubicadas en Paraguay 1132, de la ciudad de Buenos Aires.

Hace dos días, Lavagna se reunió con la cúpula de la Unión Industrial Argentina (UIA), entidad que le presentó las propuestas para el sector, en el marco de una serie de reuniones que tenía previsto contemplar a los candidatos presidenciales, aunque solamente se concretaron reuniones con él y Alberto Fernández, postulante del Frente de Todos.

“Para la UIA es importante dialogar con los candidatos presidenciales y encontrar en ese diálogo la certeza de que la industria es un actor protagónico de la recuperación económica”, indicó el titular de la entidad, Miguel Acevedo, a través de sus redes sociales.