Se estrena la nueva película de Rambo

Se trata de “Rambo: Last Blood”, en la cual el protagonista desempolva técnicas de guerra para buscar a su sobrina desaparecida.

Rambo: Last Blood

John Rambo (Sylvester Stallone) está viviendo en un rancho en Arizona, pero cuando recibe la noticia de que su sobrina ha desaparecido, tras haber cruzado la frontera a México para ir a una fiesta, Rambo decide ir en su búsqueda y desempolvará sus viejas técnicas de guerra para encontrarla.

DIRECCIÓN: Adrian Grunberg.
ACTORES: Sylvester Stallone, Paz Vega.
GENERO: Aventuras, Acción.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años con reservas.

Playmobil

Cuando el pequeño Charlie desaparece en el mágico mundo animado de Playmobil, su hermana Mara emprende el viaje de su vida para traerlo de vuelta a casa. Mundos increíbles, desafíos imposibles y divertidos amigos en una aventura para toda la familia.

DIRECCIÓN: Lino DiSalvo.
VOCES ORIGINALES: Wendi McLendon-Covey, Daniel Radcliffe, Anya Taylor-Joy.
GENERO: Aventuras, Animación.
ORIGEN: Estados Unidos, Alemania.
CALIFICACION: Apta todo público.

El pasado que nos une

Isabel (interpretada por Michelle Williams) ha dedicado su vida a trabajar con los niños de un orfanato en la India. Del otro lado del mundo, Theresa (interpretada por Julianne Moore) dirige una multimillonaria compañía de medios y vive una vida de ensueño junto a su esposo Oscar (Billy Crudup) y sus gemelos en Nueva York.
Un día, Isabel recibirá una misteriosa y generosa donación para el orfanato en el que colabora, que pasa por una época de dificultades financieras. Esto la llevara de viaje a Nueva York para encontrarse con Teresa la benefactora, quien esconde un gran secreto familiar.

DIRECCIÓN: Bart Freundlich.
ACTORES: Michelle Williams, Julianne Moore, Billy Crudup.
GENERO: Drama.
ORIGEN: Estados Unidos.

¿Dónde estás Bernadette?

Del director de la trilogía de “Antes del amanecer”, Richard Linklater.
Antes de comenzar un viaje familiar a la Antártida, Bernadette (interpretada por Cate Blanchett) la mamá de Bee desaparece inesperadamente que creen está relacionado con sus ataques de ansiedad. Así, Bee comienza su búsqueda y en el camino descubrirá algunos secretos de su mamá.

DIRECCIÓN: Richard Linklater.
ACTORES: Cate Blanchett, Kristen Wiig, Troian Bellisario.
GENERO: Drama, Comedia.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta para todo público con reservas.

Pistolero

La historia sigue el raid delictivo en el interior rural de Isidoro Mendoza y su hermano Claudio durante la dictadura de Ongania, y como la violencia de sus hechos lo atraviesan y empiezan a hacer mella en nuestro protagonista. Una maestra de Buenos Aires llegará a su vida y el amor será una nueva posibilidad de cambio, pero aunque lo intente, no puede escapar de la entropía que generan sus acciones y pulsiones. Isidoro se replantea el porqué de su accionar, y su rol en esta sociedad. Los desposeídos del pueblo los sienten como dos modernos justicieros, pero para el poder de turno y sus corporaciones, son los enemigos públicos número uno.

DIRECCIÓN: Nicolás Galvagno.
ACTORES: Lautaro Delgado Tymruk, Juan Palomino, M.8.3.
GENERO: Drama.
ORIGEN: Argentina.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años.

Pavarotti

Documental sobre la vida y carrera del mítico cantante de ópera italiano Luciano Pavarotti (1935-2007), uno de los mejores tenores de todos los tiempos.

DIRECCIÓN: Ron Howard.
GENERO: Documental.
ORIGEN: Reino Unido.
CALIFICACION: Apta para todo público con leyenda.

Monos

Un grupo de adolescentes guerrilleros tienen la misión de proteger a una doctora estadounidense secuestrada en Colombia. Una gran batalla se acerca, y los chicos deberán hacer frente al enemigo y protegerla.

DIRECCIÓN: Alejandro Landes.
ACTORES: Sofia Buenaventura, Julian Giraldo, Karen Quintero.
GENERO: Thriller, Drama.
ORIGEN: Colombia, Argentina.
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años con reservas.

La hermandad

Los niños de 10 años viajan por primera vez al esperado campamento de su colegio. Durante una semana en la naturaleza, descubrirán el instinto de supervivencia lejos del amparo de sus padres. Entre cuerpos pintados, cortes de pelo y peleas en el barro se pone a prueba la hombría. Al regresar a sus casas, no volverán a ser los mismos. Un retrato de la infancia masculina y el sentido de pertenencia.

GENERO: Documental.
ORIGEN: Argentina.