“Se nota el sacrificio del equipo y las ganas de salir adelante”, resaltó Kippes

El defensor del Tricolor celebró la victoria ante Dálmine y consideró que “es un envión anímico importante” luego de cinco partidos sin ganar.

Brown de Adrogué venció 2-1 en su visita a Villa Dálmine y cortó con una racha de cinco fechas sin ganar. Su defensor y el autor del gol de la victoria, Ariel Kippes, aseguró que “es un envión anímico importante” y resaltó que para el triunfo fue clave “el sacrificio del equipo y las ganas de salir adelante”.

“El grupo está muy unido, se nota el sacrificio del equipo y las ganas de salir adelante”, destacó Kippes, como una de las claves para la victoria ante Dálmine.

Además, el defensor evaluó el andar y sostuvo, en diálogo con Info Región, que “las cosas se venían haciendo bien, pese a los malos resultados”. Brown de Adrogué llegaba de cinco partidos sin ganar, producto de un empate y cuatro derrotas.

El partido

Si bien el conjunto local encontró rápidamente la ventaja desde el punto penal, el Tricolor logró dar vuelta el resultado. “Fue un partido difícil, ellos tuvieron un gol a poco tiempo de arrancar, pero supimos reponernos y salir adelante con juego y agresividad”, ponderó Kippes.

“Estoy muy contento porque el gol sirvió para ponernos 2-1. Después supimos manejar el partido y terminamos ganando, esa es mi mayor felicidad, ver a todos contentos”, manifestó.

En esa línea, el defensor resaltó que el triunfo es “un envión anímico importante para el partido que viene” y sostuvo que también es significativo para la confianza que “los delanteros hayan podido convertir”.

Lo que viene

Kippes, además, remarcó que a pesar de la presión del contexto, “la necesidad de ganar está siempre, a veces sucede y otras no, pero sin dudas es el objetivo de todos los partidos”.

Por lo pronto, su duelo más cercano será el domingo ante Sarmiento de Junín, que hoy es el único líder de la zona. “Será un partido difícil como vienen siendo siempre en cancha de Brown, el que esté más ordenado y aproveche sus chances va a tener muchas posibilidades de ganar”, evaluó.