Brown: Becker destacó la “confianza” del cuerpo técnico

El volante del conjunto de Adrogué indicó que fue fundamental el apoyo de Pablo Vico para cortar con la seguidilla negativa de resultados. El domingo, Brown recibirá al líder Sarmiento.

Brown de Adrogué se encuentra en la preparación con vistas al partido del domingo, a partir de las 15:30, en el que recibirá al líder de la zona B de la Primera Nacional, Sarmiento de Junín.

En la última presentación, los conducidos por Pablo Vico alcanzaron su segunda conquista en el certamen al superar como visitante 2-1 a Villa Dálmine, situación que permitió cortar con una racha de cinco sin victorias.

Sobre ese panorama, Iván Becker, en contacto con Info Región, analizó: “El cuerpo técnico siempre confió en nosotros, en situaciones así hay que estar serenos. Seguramente con los resultados adversos que tuvimos crecimos como equipo. Después de un encuentro positivo se puede trabajar mejor y este grupo merecía una victoria”.

No se conforman

El triunfo en Campana fue positivo para cortar una racha que pacería no tener fin para los de Vico. Asimismo son conscientes que, para pelear en la parte alta de la tabla, deberán seguir por ese camino y hacerse fuerte en el Lorenzo Arandilla.

Becker, partícipe de los tres puntos logrados ante el Violeta, advirtió un “mejor clima” tras esa alegría, en tanto que reconoció que el “grupo siempre estuvo unido”. “Lo que pasó no se va a volver a repetir para Brown”, confió.

Por otro lado, sobre el desarrollo del choque, desarrolló: “El primer tiempo fue parejo, nos encontramos desafortunadamente con el gol en contra muy temprano y después de ahí merecíamos lo que sucedió, encontrarnos con el empate. En el complemento pudimos darlo vuelta y ellos se adelantaron en el campo, con su volumen de juego y la necesidad de revertir el cotejo”.

Se viene el puntero

Con la confianza renovada por la victoria como visitante, en Brown apuntan a lograr un triunfo importante nada más ni nada menos que contra el vigente puntero del torneo, Sarmiento. Los de Junín cuentan con 18 unidades en ocho presentaciones y aún no perdieron.

Ante esos números, los jugadores del Tricolor saben que no pueden permitirse descuidos, aunque celebran la preparación de la semana, como un puntal para lograr el objetivo cercano. “Preparamos este encuentro de la misma manera que todos los partidos que afrontamos hasta acá. Esperemos que se pueda plasmar todo lo que se trabaja en la semana. Hay que seguir afirmando las cosas buenas que venimos haciendo y modificar lo que no está del todo bien”, concluyó Becker, en charla con este medio.