Futsal: Thorp lamentó la falta de “regularidad”

Banfield perdió 1-0 con Boca y cayó en zona de playout. El equipo se juega las últimas fichas con el objetivo de alcanzar la permanencia. “El rendimiento nos deja tranquilos”, comentó el jugador del Taladro.

Banfield cayó este miércoles 1-0 ante Boca, en lo que fue un partido reprogramado por la fecha 23, de la máxima división del metropolitano. De esta forma, el conjunto de Emanuel Santoro quedó en zona de playout y a falta de dos fechas para el cierre, depende de otros resultados para salir de esa situación.

“Queríamos sumar, éramos conscientes de que debíamos sacar al menos un punto. Hicimos un partido muy bueno ante el mejor del campeonato. Ellos venían con triunfos importantes y cómodos. La derrota no nos sirve, pero el rendimiento del equipo nos deja tranquilos”, evaluó Lucio Thorp en charla con Info Región.

Complicados

El Taladro fue visitante del puntero del campeonato y realizó una buena tarea. No obstante, ante las urgencias con el descenso, la derrota no es buena ya que retrocedió un casillero y ahora tendrá que mirar lo que ocurra con Villa La Ñata.

“Tenemos que salir a ganar si o si, hasta ayer dependíamos de nosotros pero con la derrota ahora tenemos que mirar otras canchas. Debemos conseguir los tres puntos y que Villa La Ñata resigne algunos”, indicó Thorp.

En paralelo, el jugador del Taladro apuntó a la “falta de regularidad” como el principal factor que los posicionó en la parte baja de la tabla. “Banfield tiene muchos altibajos, tal vez es por el plantel joven, realizamos buenos partidos ante los mejores, pero en otras oportunidades no estuvimos a la altura”, reconoció.

Lo que viene

Sin tiempo para lamentos, el plantel ya trabaja con la mira puesta en el choque del domingo ante Independiente que será la anteúltima fecha del torneo y se disputará en el Microestadio 110 años.

El Rojo es uno de los rivales más complicados en los playout, por lo que tendrá que arriesgar en su visita a Banfield, en lo que traduce un “duelo directo”. “Es una posibilidad que tenemos de sumar, pero será muy duro. Esperamos una guerra y lo vamos a preparar de la manera correcta. Tendremos que ajustar todos los detalles para llegar de la mejor manera y quedarnos con la victoria en casa”, concluyó Thorp.