Guernica: Balearon a un adolescente e investigan si lo hirió su hermano

El joven de 15 años quedó internado en grave estado en el Hospital Interzonal de Cañuelas.

Un adolescente de 15 años fue baleado este jueves en el rostro en una vivienda de Guernica y se investiga si le disparó su hermano de 9 tras una discusión.

Según indicaron fuentes policiales a la agencia estatal Télam, el hecho ocurrió esta mañana en una casa situada en Roberto Payró y Martín Coronado.

La investigación comenzó cuando un adolescente de 15 años ingresó al hospital local con una herida de bala en la cara. Efectivos de la comisaría de Guernica fueron alertados y al llegar al centro asistencial se entrevistaron con el padre del chico, quien les contó que estaba en el baño de su casa cuando escuchó una discusión entre sus hijos.

En ese momento, sintió un fuerte estruendo y al dirigirse a la habitación de ellos encontró al adolescente baleado en el rostro. A poca distancia, el padre vio que estaba el revólver Doberman calibre .32 de su propiedad.

Tras ello, el hombre trasladó a su hijo al hospital local pero luego fue derivado al Interzonal de Cañuelas, donde quedó internado en grave estado. Además, la policía secuestró el revólver con el que se cometió el hecho y cuatro proyectiles.

La causa fue caratulada como “lesiones culposas” y es investigada por personal de la fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial La Plata.

Previo Brown: Becker destacó la “confianza” del cuerpo técnico
Siguiente El Embajador de los Países Bajos expondrá en la UNLZ