Las Taladritas golearon a Morón

Fue 4-0 en condición de visitante. Los goles los marcaron Mallol, Rivero, Rea y Segovia, de penal.

Banfield goleó este jueves 4-0 a Deportivo Morón, en condición de visitante, por el duelo postergado de la cuarta fecha del torneo de Primera B de fútbol femenino. Los goles los convirtieron Natalia Mallol, Milagros Rivero, Natalia Rea y Rocío Segovia, desde el punto penal. 

Las goleadoras de las Taladritas en la victoria ante Morón (Foto Banfield Fútbol Femenino)

Con el objetivo de recuperarse de su última derrota de local, las comandadas por Indiana Fernández mostraron un gran rendimiento en Morón y aspiran a pelear en lo más alto de la segunda categoría de la AFA.

El partido

Las chicas de Banfield marcaron la intensidad desde el comienzo. A los 15 minutos, fue Rea quien tuvo la chance de abrir el marcador desde un tiro libre, pero el travesaño se lo impidió. 

Minutos más tarde, Mallol probó de cabeza, aunque la pelota salió desviada. La única chance para el elenco local fue en un remate de Erika Bravo, que no generó demasiado peligro. 

Cuando el primer tiempo parecía cerrarse en un empate sin emociones, Banfield logró ponerse en ventaja, a los 44 minutos. Mallol fue quien marcó el primer gol del encuentro, tras una gran jugada colectiva. 

Segundo tiempo

Las dirigidas por Fernández mantuvieron su nivel de intensidad en el complemento, en busca de estirar la diferencia. A los 4 minutos, Segovia aprovechó la chance desde el punto penal y puso el 2-0.

Apenas unos minutos más tarde, Banfield sentenció la victoria por medio de Rivero. La delantera remató por encima de la arquera y marcó el tercero para el elenco visitante. 

Pese a la cómoda ventaja, las Taladritas siguieron intentando hasta que Rea se encontró con su gol, a los 27 minutos del complemento. De esta manera, Banfield sentenció una goleada de visitante por 4-0 y se prepara para pelear en lo alto de la tabla. 

Lo que viene

Con este resultado, Banfield llegó a siete puntos y por la próxima fecha recibirá el domingo al líder Argentinos Juniors, quien llega con un puntaje ideal con cuatro victorias.