Wos se presenta en el parque de Lomas de Zamora

Tras el lanzamiento de su primer disco “Caravana”, el rapero cerrará el “Festival Juventud Urbana”.

“Qué tal, dijo el hombre rutinario. Mirala a la muchacha cómo besa su rosario. Pide al cielo y suspira con su rezo diario. Pero se ve que Dios no escucha a los de su barrio” (Fragmento de Luz Delito)

Wos, quien presentó recientemente su primer disco “Caravana”, cerrará este lunes el Festival Juventud Urbana, en el parque Eva Perón de Lomas de Zamora. Las entradas ya se agotaron pero desde el Municipio prometen sacar un remanente.

El segundo Festival “Juventud Urbana” de Lomas de Zamora se llevará a cabo el próximo lunes, desde las 11, en el parque Eva Perón de Lomas de Zamora, ubicado entre Molina Arrotea y Las Lilas. ¿Cuál es la propuesta? Actividades culturales y deportivas, batallas de Freestyle y shows de artistas en vivo. El cierre estará a cargo de Wos, a las 19.

El Escenario Principal estará instalado dentro del Microestadio del Parque Eva Perón y en primer lugar se desarrollarán clases y competencias de Breaking por la mañana. Por la tarde se llevará a cabo la “FLZ Final Match”; la competencia final de la Liga de Freestyle de Lomas de Zamora. Además, en este marco, se presentará el novedoso formato de Batalla “Rap Competición”, una competencia internacional de equipos 3 vs 3, entre Argentina y Chile. Por último, en este mismo escenario se presentarán los shows en vivo de Núcleo, a.k.a, Tinta Sucia y el cierre de Wos a las 19.

Por su lado, en el “Escenario Estacionamiento” habrá diversos shows en vivo: La Bruja, Sherpa MC, Joan & Elias, Tortu a.k.a O.D.D.M., Frane, Mix Corleone, Orion XL, Fianru, y King Team. Además, allí habrá una competencia femenina para clasificar a una artista que representará a la Argentina en la Primera competencia Internacional Femenina, a realizarse en Perú.

También, habrá un espacio destinado a los deportes en cual durante toda la jornada habrá competencias de Longboard, Skate, Roller Derby y Basket 3 vs 3.

Por último, habrá un espacio exclusivo para “Street Floow”, la academia de danzas urbanas de Lomas de Zamora. Allí, a lo largo de todo el día se estarán realizando tanto clases y talleres como shows y demostraciones.

Si bien las entradas se agotaron, desde  el Municipio de Lomas de prometen poner a disposición del público un remanente.